¿El alquiler es por día o por hora?

El valor que está en el listado  de precios  es por día, a partir del 2do día se cobra el 50% del juego.

Por ejemplo: el alquiler total de los juegos es de $1000 pesos, por 2 días seria de $1500.

 

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo solicitar los juegos?

Se sugiere realizar la reserva de los juegos con  7 a 10  días de anticipación para una mejor organización y poder garantizar la disponibilidad de los juegos. La misma será efectiva enviando los siguientes datos: Fecha del Alquiler – Juegos y  qué cantidad - NOMBRE, APELLIDO, DNI,  DOMICILIO, LOCALIDAD, CP, TELEFONO, CELULAR, INSTITUCION/EMPRESA

  

¿Realizan envíos?

En caso de necesitar envió solicitar presupuesto. El mismo no está incluido en el alquiler.

 

¿Qué pasa si alguien se lastima utilizando nuestros juegos?

El cliente previo al alquiler es responsable de controlar y  reconoce el perfecto funcionamiento de los juegos, y  en consecuencia, Entrejuegos no asume responsabilidad por el mal uso que se haga  de los mismos. Ni tampoco se hará responsable de los accidentes que puedan ocurrir a terceros y/o bienes de terceros.

 

Si he roto un juego o lo extravié ¿tengo un seguro?

No, el cliente se hace responsable por los daños y perjuicios que pudieran sufrir los bienes dados en la locación, ya sea por caso fortuito, fuerza mayor, culpa, hechos de terceros, etc. Entrejuegos determinara el valor del arreglo o pago total del juego. En tal caso el cliente debe informar de lo sucedido previo a la entrega de los mismos.

 

¿Se venden los juegos?

Los juegos no están a la venta, solo se alquilan.

 

No puedo devolver los juegos el dia pactado ¿tengo que pagar algo adicional?

En caso que el  cliente no restituyese el o los juegos en el plazo y condiciones pactadas, se hará pasible de una multa diaria del 50% del valor total de los elementos alquilados.